Buscar en Google:

Ernesto Valverde deja de ser entrenador del FC Barcelona

Imagen

Noticia en desarrollo. Mientras la junta directiva sigue reunida para tomar una decisión definitiva con el futuro de Ernesto Valverde, la noticia de que son sus últimas horas como técnico azulgrana ya va tomando forma.

 

Según publica el diario As, miembros del departamento jurídico del FC Barcelona ya se habrían puesto en contacto con el entrenador para empezar a negociar su finiquito. El contrato del 'Txingurri' expira este mes de junio pero había una opción por ambas partes que podría ampliarse hasta junio de 2021.

La decisión, por tanto, ya estaría tomada y el presidente del FC Barcelona habría comunicado en la Junta Directiva el diálogo que ha tenido con Valverde. 

El técnico extremeño ha dirigido este lunes la que podría ser su última sesión del primer equipo. Tras la sesión, Ernesto Valverde se reunió con Josep Maria Bartomeu para verse cara a cara. Valverde se siente traicionado por el vestuario y humillado por la directiva, que ya ha mantenido conversaciones tanto con Xavi Hernández como con Ronald Koeman recibiendo un 'no' como respuesta.