Buscar en Google:

Al Pie del Deporte Vespertino 6 pm con Everardo Herrera Soto 17/04/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Revelan motivo del despido del ex-árbitro mexicano Chiquimarco como técnico en España

Imagen

Hace unos meses se dio a conocer que el ex árbitro mexicano, Marco Antonio Rodríguez 'Chiquimarco', había sido despedido del Salamanca de España tras tres días como entrenador. El director deportivo del club español, Octavio Mora, reveló el verdadero motivo del despido del mexicano.

El polémico exárbitro azteca declaró que su compatriota, José Luis Trejo había influido en la directiva del Salamanca para que fuera cesado del puesto.

"Él decía que le queríamos imponer alineaciones y que el profe Trejo mandaba, lo cual es totalmente falso. El que tuvo el contacto directo con él fui yo, tanto en su contratación como en su despido", comentó Mora.

"Èl decía que Trejo le quería imponer la alineación, que le queríamos imponer ciertas cosas y todo eso es totalmente falso. Él sabe bien que lo que hablamos no lo cumplió, que había quedado en dar continuidad al equipo. Él llegó un jueves, jugábamos el domingo, nosotros le pedimos continuidad de toda la pretemporada que se había trabajado, qué jugadores servían, quienes estaban debajo de su nivel, los conocíamos y al final en dos entrenamientos revolucionó todo. Quiso cambiar todo, los jugadores no estuvieron de acuerdo fueron los primeros que se acercaron para decirnos que teníamos que parar esto de una vez o iba a empeorar y por eso se tomó la decisión", agregó.

Está era la primera experiencia de Marco Antonio Rodríguez como director técnico, tras su paso como árbitro profesional y analista televisivo.