Buscar en Google:

VIDEO. Napoli cae en el debut de Gattuso 1-2 ante el Parma

Imagen

La era de Genaro Gattuso frente al Napoli no inició de la mejor forma posible. Los napolitanos cayeron en el último minuto ante el Parma gracias a las anotaciones de Dejan Kulusevski al 4' y Gervinho al 93', por los del sur de Italia empató momentáneamente Arkadiusz Milik al 64'.

La primera anotación de la visita llegó tras un error de Kalidou Kouliibaly que no logró dar el pase atrás a su portero y Kulusevski le robó el esférico y se encamino al área y definió muy bien para adelantar a su equipo en 4 minutos de partido.

El Napoli reaccionó y creo mucho peligro, sin embargo la finalización no era acertada y se fueron al descanso abajo en el marcador.

Para la segundo mitad los ahora dirigidos por Gattuso encontraron el empate al 64' un centro medido del belga Cries Mertens para que el polaco, Arkadiusz Milik cabeceará picado pegado al palo y darle esperanza a su equipo de sacar un resultado positivo.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate, Gervinho como un contragolpe letal junto a su compañero Kulusevski que le hizo la pasada y retuvo lo suficiente el balón para que el marfileño se volviera a desmarcar y cederle el balón para que definiera tranquilo delante del portero Alex Meret.