Buscar en Google:

Chelsea cae ante el Bournemouth y sigue sin levantar cabeza en Premier League

Imagen

Un Bournemouth que llegaba en caída libre a la jornada 17 de la Premier League, vence 0-1 al Chelsea en Stamford Bridge. Con anotación de Dan Gosling al minuto 84 tras revisión del VAR, ocasionando la segunda derrota de los blues en casa en sus últimos tres partidos y la cuarta en los últimos cinco encuentros de Premier League. 

Los dirigidos por Frank Lampard dominaron casi todo el partido, pero sin crear mucho peligro y cuando lo hicieron se toparon con el guardameta del Bournemouth, Ramsdale, que intervino de buena forma las ocasiones de Mount y Emerson.

Los minutos pasaban sin que los blues materializara su dominio del juego  en el marcador. En el tramo final, la visita aprovecho una de las pocas oportunidades que tuvieron de contragolpe para que Dan Gosling anotara, aunque se necesito de la intervención del VAR por un fuera de juego inexistente que sancionó el árbitro.

Con este resultado los de Londres se pusieron a 20 puntos del líder invicto Liverpool y se pueden alejar a seis puntos del tercero en la clasificación el Manchester City, sino los ciudadanos vencen este domingo al Arsenal en el Emirates Stadium.