Buscar en Google:

VIDEO. Barcelona empata ante la Real Sociedad y podría perder el liderato

Imagen

El Barcelona empató 2-2 ante la Real Sociedad en un partido que pudo pasar de todo, en donde los catalanes no lograron imponerse a lo largo del partido. Con anotaciones de Griezmann y Suárez para remontar al gol inicial de Oyarzabal de penal, pero Isak empató al aprovechar un error de Ser Stegen en el despeje de un centro raso.

A los culés en la primera parte les costó mucho el juego, ya que su rival entró al terreno de juego con mucha intensidad y con jugadores como Oyarzabal y Odegaard que tienen un buen pie, velocidad y descaro, además de la sorpresa de Isak como el referente en ataque, un movimiento que Valverde y sus pupilos no se esperan y se reflejó en Piqué y Lenglet que se encontraban inquietos por la velocidad del sueco.

El Barcelona por su parte no lograba salir con balón controlado desde la defensa y era obligado a despejar el esférico. Al minuto 12 se produjo la jugada que desequilibraba el marcador, Ter Stegen medió mal el centro de tiro de esquina y Busquets agarró al defensor de la Real Sociedad y el central Dell encuentro no dudo en señal penal, el encargado de lanzarlo fue Oyarzabal que con mucha calidad puso el 1-0.

La anotación sirvió para que el conjunto culé despertara y casi de inmediato el uruguayo, Luis Suárez remató desde la frontal del área que desvió el guardameta y en el rechace Rakitic no pudo rematar.

Messi intentaba al igual que sus compañeros meterse más en el partido, con pases a Griezmann y Sergi Roberto que se desplazaban por las bandas, los de casa sentían el peligro que se les aproximaba, sin embargo, no lograr finalizar de buena forma.

A falta de 7' para que finalizara el primer tiempo, un error De Diego Llorente en querer anticipar un balón, dejó a Suárez en perfecta posición para iniciar un contragolpe letal que Antoine Griezmann no desaprovechó y puso el empate en el marcador tras definir con un globito sobre la salida del portero.

Para la segunda mitad, al 48' Busquets ganó el balón en mediocampo y con un toque en largo buscó a Messe, que solo ante el guardameta cedido para que Luis Suárez anotara el 1-2 sin mayor dificultad.

Con el marcador a su favor los blaugranas tuvieron mejores opciones de cara a gol, pero entre Ramiro y Zubeldia evitaron que llegara el 1-3 para el Barcelona, primero a Griezmann que con un disparo ajustado probó los reflejos del partero y posterior el defensor despejo a última instancia un cabezazo de Piqué.

Al minuto 62 se produjo otro error de Ser Stegen que no logró despejar el esférico y se lo dejó servido a Isak que no perdono y empató el marcador.

Tras el empate la Real pudo ponerse por delante, pero en esta ocasión el meta alemán estuvo acertado en rechazar un cabezazo de Oyarzabal y se topó con un poco de fortuna a un remate de William José que dio en un compañero.

Los últimos minutos el partido se rompió por completo y es que ambos equipos buscaban el gol que les diera los tres punto, el Barcelona inclusive reclamó penal tras un agarrón a Piqué que tanto el árbitro como el VAR no vieron.