Buscar en Google:

Chuky Lozano con sensible mensaje de despedida para Ancelotti

 Imagen

El delantero mexicano, Hirving Lozano, se despidió del que fuese su entrenador hasta este martes en el Napoli, Carlo Ancelotti, con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Nadie se cruza por azar, las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera. Agradezco al fútbol por haberme dado la oportunidad de conocerlo y aprender de usted. ¡Le deseo mucho éxito!" escribió el delantero y adjunto dos fotografías con el italiano.

La imagen puede contener: 2 personas

Ancelotti apostó muy fuerte por el mexicano hasta que consiguió que De Laurentis lo fichará y durante la temporada ha sido uno de los jugadores que más minutos han sumado e incluso estuvo por delante de dos delanteros centros como el español Fernando Llorente y el polaco Arkadiusz Milik.

El conjunto napolitano estaría terminando de afinar los últimos detalles con Gennaro Gattuso para presentarlo como nuevo estratega del equipo del sur de Italia, dónde tendrá la misión de encaminar al equipo que marcha en la séptima posición de la Serie A.