Buscar en Google:

Mundial de Clubes se disputará con un balón inspirado en los Súper Campeones

Imagen

El Mundial de Clubes que se disputará en Qatar este mes ya tiene su pelota oficial diseñada por Adidas. El esférico que rodará en los enfrentamientos entre los mejores equipos de cada confederación fue revelado esta semana, a horas del partido inaugural

Al Sadd, campeón de Qatar, y el Hienghene de Nueva Caledonia, campeón de la Liga de Campeones de Oceanía se medirán en el Estadio Jassim Bin Hamad y darán comienzo al torneo de clubes más prestigioso del planeta.

Resultado de imagen para balon mundial de clubes super campeones

Será entonces cuando Tsubasa ruede por primera vez. El balón, está inspirado el cómic de Captain Tsubasa, que comenzó a publicarse en la revista Shonen Jump en 1981 y que tuvo su pico de éxito en la década del 90 cuando fue emitido en España (llamado Oliver y Benji) y en América Latina, bajo el nombre de Supercampeones.

La tecnología y su conformación es similar a la que se usó con Telstar, la pelota del Mundial de Rusia 2018, aunque en esta ocasión se modificó la parte exterior. Es allí donde aparecen los detalles que rememoran al animé, como los efectos de velocidad que caracterizaban a las corridas de cada jugador y ahora están estampados en el balón.

Fuente: Infobae