Buscar en Google:

PSG negocia con el Inter para la compra de Icardi

Mauro Icardi está dando un gran nivel en el PSG, sobre todo gracias a la lesión de Cavani, así que la directiva ya está negociando con el Inter para hacerse con sus servicios de forma definitiva. Habría que desenvolsar alrededor de 65 millones de euros.

La llegada del argentino a Francia se acordó como algo temporal, pero podría alargarse mucho más debido al alto nivel que está ofreciendo el delantero. Ha aprovechado los huecos de la ausencia del punta titular, Cavani, para marcar goles casi en todos los partidos.

Y es que llegó a acumular una racha de cinco encuentros seguidos viendo puerta. Ello ha llamado la atención tanto de su entrenador como de la afición y los mandamases de la entidad parisina. Su fichaje definitivo por el plantel podría darse pronto.

'La Gazzetta dello Sport' asegura que ambos clubes ya están negociando para que el interés se convierta en realidad. El precio sería de alrededor de 65 millones de euros, que es la cláusula de rescisión que se firmó cuando se formuló el contrato.

Podría convertirse en una auténtica ganga, pues, teniendo en cuenta cómo el mercado ha ido evolucionando, los 'cracks' han catapultado su valor hasta rondar los 100 'kilos' normalmente. A ello hay que añadir que Icardi es delantero, lo que aumenta todavía más su valor de cara a venderle.