Buscar en Google:

Nery Castillo se burla de Gustavo Matosas

Imagen

Si alguien no quedó contento con Gustavo Matosas, fue Nery Castillo y el ex futbolista mexicano usó sus redes sociales para burlarse del uruguayo.

Mediante su cuenta de Instagram, Nery Castillo se burló de lo que le sucedió a Gustavo Matosas, cuando le filtraron un audio en el que acuerda quedarse con una parte del dinero por el fichaje de Matías Britos. “Gustavito sos una vergüenza“, escribió el exfutbolista.

Nery Castillo citó algunas de las frases que se escuchan en el audio y dijo que “es una vergüenza que Gustavito vuelva a ser entrenador de futbol“.

El escándalo al que hace referencia Nery Castillo, le costó el puesto en el Atlético San Luis. Desde entonces, el exentrenador de equipos como León, Atlas, América, Querétaro y el ya mencionado conjunto potosino, no ha salido a dar declaraciones.

Es por eso que Castillo también hace referencia a que Matosas no ha salido a dar la cara ahora que “le agarraron sus cositas“. Y es que Gustavo dijo que daría declaraciones después de analizar con profundidad la grabación, ya que para el era un audio muy ‘raro’.

Gustavo Matosas y Nery Castillo coincidieron en 2013 en León. No obstante para el mexicano fue un efímero paso en donde sólo pudo jugar nueve partidos y no anotó ningún gol. La relación entre el exjugador y el entrenador no fue del todo buena.

¡Ouch! Nery Castillo se burló con todo de Gustavo Matosas