Buscar en Google:

VIDEO: Barcelona saca cómoda victoria 0-3 en casa del Eibar

Imagen

El conjunto del Barcelona ha logrado este sábado una contundente victoria ante el Eibar en Ipurua (0-3) en la novena jornada de LaLiga Santander. Un partido que ha aclarado las dudas del éxito del 'tridente blaugrana' que permite meter presión al Real Madrid por el liderato.

Los de Ernesto Valverde permanecieron ajenos al ruido por los disturbios en Cataluña, situándose momentáneamente en la primera plaza de la clasificación con 19 puntos, con un punto de ventaja sobre el Real Madrid que juega este mismo sábado en Son Moix.

La gran noticia para el conjunto catalán, además de la segunda victoria del curso a domicilio y haber mantenido la portería a cero por tercer partido consecutivo, ha sido comprobar que el tridente Messi-Suárez-Griezmann ya se entiende a la perfección; suyos fueron los tres tantos del encuentro, y solo en el primero la asistencia no llegó de la 'MSG'.

Los azulgranas superaron con solvencia la presión de su rival y sorprendió con la titularidad de Samuel Umtiti cinco meses después. 

El capitán blaugrana ofreció apenas ocho minutos más tarde a Suárez su buscado gol, en una contra en la que logró plantarse ante el guardameta local.

Con esta victoria, el FC Barcelona enlaza su cuarto triunfo consecutivo para asentarse en la primera posición con un partido más, mientras que el Eibar, que arrastra dos jornadas sin ganar, se queda con 9 unidades, dos de ventaja sobre el descenso. Los catalanes ya miran al duelo del miércoles ante el Slavia de Praga.