Buscar en Google:

Leo Messi confesó haber pensado en irse de España

Imagen

Leo Messi conversó para RAC1 donde tocó diversos temas que rodean la actualidad del club, de igual forma confesó cómo es su relación con Josep Bartomeu, ademas afirmó haber pensado irse del Barcelona, por el trato que recibió de parte de los españoles.

El futbolista rosarino dijo que su relación con Bartomeu es buena, no tiene problemas con él, sin embargo, desde la debacle en Champions ante el Liverpool no cruzan palabra alguna. "Desde la eliminación de Liverpool. No tengo ningún problema con él. Cuando tenemos que hablar, no hay problema", dijo Messi.

El argentino de 32 años, paso su peor momento personal y que lo hicieron pensar en muchas cosas, fue cuando Hacienda en España lo acuso por fraude, el apoyo del Barcelona siempre lo tuvo, pero las opiniones que se generaban por todo el país le hacían sentir maltratado, por lo que llegó a pensar en dejar España, confesó que en ese entonces sí tuvo puertas abiertas en otros lugares, pero ninguna de llegó hacer oficial porque conocían su deseo de seguir en el Barcelona.

"Sinceramente, en esa época, tuve en la cabeza largarme. No por el Barça, sino por querer irme de España. Me sentía muy maltratado y no quería seguir más acá. Tuve las puertas abiertas de muchos, pero sin oferta oficial porque todos sabían que quería quedarme. Esa situaciones iba más allá de lo que yo sentía por esta casa", declaró.

En los últimos meses los rumores de que Messi no quería a Griezmann en el equipo han sido constantes, el argentino ha negado las informaciones, "eso es mentira. Lo dije el primer año, es uno de los mejores y siempre son bienvenidos los jugadores así. Nunca tuve inconveniente", agregó que para cualquier jugador que no este acostumbrado a la filosofía del Barcelona, por más talento que tenga no le será fácil su adaptación.

El rosarino ha confesó su deseo de jugar en Argentina y especialmente con Newell's, pero puede que no se le cumpla el deseo, ya que él considera que o más importante es pensar en la familia que en lo que uno quiere, y es por eso que cada vez tiene más claro retirarse en el club catalán y de igual forma continuar con su vida en la ciudad condal.

LO MEJOR DE MESSI EN EL BARCELONA

Por otra parte, Leo confesó que el mejor Messi se dio en la época de Guardiola y después porque creció más como jugador, además señaló que de igual forma, con Guardiola al mandó fue cuando vivió su mejor momento en su carrera en todos los sentidos.

El crack argentino se caracteriza por hacer goles de todas las clases y gustos, y a pesar de tener goles antológicos, como el que le anotó al Getafe arrancando este media cancha o el que le hizo al Real Madrid en semifinales de Champions en la temporada 2010-2011, pero el cataloga como su mejor gol, el que marcó en Roma, de cabeza, al Manchester United en la final de Champions de 2009.

Messi tiene claro que la selección de España es el mejor rival al que se ha enfrentado. "La selección de España. Jugamos un amistoso en el campo de Atlético. Con Maradona de técnico. Antes del Mundial 2010. Fue uno de los que me sorprendió el rival. El último con España, que yo no jugué, también me recordó a lo que hacíamos nosotros. Desquiciar al rival con la posesión". Mientras que su mejor partido se dio ante el Madrid en semifinales de Champions en el que el Barcelona venció 0-2 en el Bernabéu, Messi dijo que ese partido "fue único".

Por último el argentino tiene claro que Guardiola ha sido su mejor entrenador que ha tenido y Luis Enrique se encuentro muy cerca del técnico catalán.