Buscar en Google:

Arsene Wenger asegura haber rechazado ofertas para entrenar en la Premier

Imagen

El que fuera técnico del Arsenal durante 22 años, el francés Arsene Wenger aseguró en la cadena Sky Sports que ha declinado opciones de regresar a los banquillos en la Premier League por estar "muy unido al Arsenal".

El técnico que asistió a la gala 'Legends of Sports' en la que fue galardonado con el premio anual. Antes de su ingresó a la gala, el francés que el mes pasado cumplió 70 años, explicó porque rechazó ofertas para volver a entrenar en la Premier League.

"He rechazado a clubes de la Premier, porque estoy unido al Arsenal. Prefiero no decir qué clubes fueron porque ahora hay gente en esos cargos y no sería justo para ellos", comentó.

El francés que había insistido en su deseo de regresar a los banquillos, ahora podría une a la FIFA para trabajar en el desarrollo de jugadores, además el francés dijo estar cerca de tomar una decisión al respecto. "La decisión se tomará muy pronto. Ellos están buscando gente que tenga experiencia y conocimiento del juego".

Wenger entró durante 22 campañas al Arsenal, consiguiendo en el 2003 el título de la Premier de forma invicta, de igual forma, dejó al equipo en 20 temporadas en puestos de Champions y en las dos últimas se quedaron fuera, clasificaron a la Europa League.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y de traje