Buscar en Google:

Hondureño Romell Quioto sale del Houston en la MLS

Imagen

El delantero hondureño, Romell Quioto, finiquito su salida Houston Dynamo de la MLS. El jugador estuvo castigado gran parte de la temporada por el club tras una acción en la que salió expulsado ante el New York City.

El jugador deja el Houston Dynamo tras sellar su peor temporada en la Mejor League Soccer. Quioto tuvo que luchar con las lesiones y afrontar situaciones de controversia en los distintos encuentros que disputó, pero la situación que derivó a la exclusión del futbolista del equipo, se dio en la derrota de visita ante el New York City, cuando fue expulsado por dar un puñetazo por detrás al costarricense, Ronald Matarrita. La decisión del club y del entonces entrenador, Wilmer Cabrera, fue apartar al hondureño de toda actividad, a pesar de que este pidiera las disculpas del caso.

El futbolista permaneció durante tres temporadas en el Houston Dynamo, desde que llegara en el 2017 procedente del Olimpia. Su adaptación en la MLS fue muy buena, en su primer año jugó más el 70% de los partidos y la segunda campaña con los naranjas fue aun mejor, convirtiéndose en un hombre importante para el equipo y siendo fundamental para conquistar la U.S Open Cup Lamar Hunt 2018.

El futuro de Romell Quioto es incierto, aunque el Diario Diez informa que el jugador tuvo acercamiento con el Motagua.