Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El duro mensaje de Coutinho al Barcelona

Imagen

El brasileño Philippe Coutinho concedió una entrevista a Sky Sports previo al debut de Champions en la cual se dejo ver muy feliz de llegar al club alemán y aprovechó para enviar un duro mensaje al Barcelona, club dueño de su ficha.

"Los primeros días me mostraron todas las instalaciones, conocí a los compañeros, a los entrenadores. Todo los días me siento un poco mejor, estoy muy feliz", confesó el jugador.

A Coutinho le preguntaron la principal diferencia entre bávaros y culés y fue en ese momento dónde envió el dardo, "Definitivamente, el Bayern es más familia que mis antiguos clubes. Conozco este ambiente del Liverpool, pero aquí es aún más familiar", ignorando por completo de su paso por el club catalán.

Para finalizar, destacó la importancia de Thiago Alcántara en el equipo, ya que le ha ayudado en su adaptación al equipo, "Me sirvió de mucho y me ayudó bastante en las primeras semanas, especialmente en términos de comunicación. El alemán es muy difícil, pero intentaré aprender un poco".