Buscar en Google:

VIDEO: Argentina golea a México con triplete de Lautaro Martínez (0-4)

Imagen

México perdió por goleada 0 a 4 ante Argentina en amistoso disputado en San Antonio.

Argentina aprovechó la fragilidad que mostró la defensiva mexicana, donde Lautaro Martínez fue el gran protagonista de la noche, un error del central Néstor Araujo en la salida, que Martínez controló, se acomodó y remató entre cuatro mexicanos para cruzar su remate y abrir el marcador.

El segundo tanto de la albiceleste llega tras una mala intervención nuevamente de Araujo, que intento despejar el balón y lo dejó a merced de Palacios que envió un pase al espacio para que 'El Toro' Martínez definiera ante la salida Ochoa.

La tercera anotación llegó desde el punto de penal, tras una mano en el área De Salcedo y que Leandro Paredes convirtiera la pena máxima.

En los últimos minutos del prime tiempo, Araujo volvió a cometer al intentar dar un pase, dejando el esférico en Lautaro Martínez que no desaprovechó y remató para poner el 0 a 4 y el tercero en su cuanta personal.

Para la segunda parte, los argentinos bajaron la intensidad y solo quedaba la espera de que el árbitro pitará el final del encuentro. Por su parte, Martino realizó cambios para equilibrar al equipo y lograr mantener la diferencia de cuatro goles.

Con esta derrota México alarga su racha negativa de 15 años sin poder vencer a la Albiceleste en categorías mayores.

Alineaciones

Argentina| 23- Esteban Andrada, 24- Gonzalo Montiel, 2- Lucas Martínez, 16- Marcos Rojo, 3- Nicolás Tagliafico, 5- Leandro Paredes 29- Exequiel Palacios, 15- Rodrigo de Paul, 28- Alexis Mac Allister, 8- Marcos Acuña, 22- Lautaro Martínez. DT. Lionel Scaloni.

México| 13- Guillermo Ochoa, 23 Jesús Gallardo, 2- Néstor Araujo, 3- Carlos Salcedo, 19 Miguel Layún, 16- Héctor Herrera, 4- Edson Álvarez, 6- Jonathan Dos Santos, 22- Hirving Lozano, 9- Raúl Jiménez, 17- Jesús Corona. DT. Gerardo Martino.