Buscar en Google:

Diego Costa habló de la salida del francés Antoine Griezmann

Imagen

El futbolista hispano-brasileño Diego Costa, habló sobre la salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid al Barcelona en el mes de julio.

El delantero declaró en el canal de Youtube 'Qué Partidazo!' que no intentó de conversar al Griezmann de quedarse en el club colchonero y que si le hubiera pedido un consejo, él le recomendaría la decisión que tomó. "No, no lo intenté convencer de que se quedase. Si me hubiera preguntado le habría dicha que cada persona tiene que vivir cosas diferentes. Él fue campeón del mundo, yo salí con el Atlético campeón en 2014... Cuando yo vi en su momento que tenía que irme, me fui al Chelsea. Fui súper feliz allí. Por irte de un equipo no significa que seas un ingrato con el club. Es simplemente que llega un momento en el que quieres vivir una nueva experiencia".

Además, Costa señaló que el deseo del francés era jugar al lado de Messi, "Él iría algo nuevo, y eso es en Barcelona. En lo personal tenía un estado de ánimo siempre feliz que transmitía al vestuario. Espero que no pierda eso. Es una persona feliz, en la manera que se fue... no fue por el año pasado, pero quizás sí perjudicó cómo salió. Si no hubiese pasado todo eso, habría sido una salida tranquila, porque es normal. Su sueño era jugar con Messi, con Suárez también. Todos sabemos el jugador que es. Como futbolista siempre quiere experimentar. Es normal que diga quiero ir allí y experimentar si puedo ser un jugador tan importante como fui en el Atlético".

Por último en relación a la salida del delantero, Costa dijo que no hay nada que reprochar, "Fue una decisión normal. Podemos decir que nos quedamos tristes porque se fue un jugador importante, pero hay que estar feliz por él porque él lo está. Si hay que hacer algo es agradecer todo lo que nos dejó... y no sólo unos cuantos millones (risas), es una persona que siempre fue de cara, nunca falto a un entreno, siempre era un ejemplo... No podemos hablar nada malo de él, sólo agradecerle".

Para finalizar, reflexionó sobre si Antoine Griezmann merecia el balón de oro el año pasado en el que terminó ganando Luka Modric. "Eso es tan relativo... Sabemos cómo va todo esto. Sabemos que Messi y Cristiano están ahí arriba pero si haces una gran temporada con títulos (como le pasó a él), pues eres el mejor jugador y si el premio es al mejor jugador...", añadiendo, "Son opiniones, pero bueno hay que dar gracias a Dios de que estuvo entre los tres mejores, hay que agradecerlo".