Buscar en Google:

Sergio Ramos habla de los mejores entrenadores que ha tenido en su éxitosa carrera

Image

Durante más de 15 años, Sergio Ramos ha estado en el fútbol profesional, habiendo ganado todos los grandes títulos para ganar en el transcurso de su carrera, convirtiéndose en Campeón del Mundo, Campeón de Europa, ganador de la Liga de Campeones.

"Mi carrera futbolística es un rompecabezas, y le debo algo a aquellos que han confiado ciegamente en mí, así como a aquellos que no han confiado en mí". Todos me hicieron crecer ", dice el hombre de 33 años en una entrevista con" Esquire Magazine "sobre todos los entrenadores que ha tenido a lo largo de los años.

En clubes y en la selección española reunieron 18 hasta ahora, cuatro de los cuales Ramos está particularmente agradecido en retrospectiva: "Tengo que mencionar a Joaquín Caparros, él fue quien me dio la oportunidad de demostrarme a mí mismo en el primer equipo de Sevilla, yo hice mi debut en la Primera División . Le debo el cumplimiento de mi primer sueño". A los 17 años, Ramos hizo su debut profesional en febrero de 2004.

Ramos continúa: "Más tarde, fue Luis Aragonés, quien me trajo como jugador inexperto mi debut en la selección española cuando tenía solo 18 años. Le estaré eternamente agradecido por eso". En marzo de 2005, Ramos hizo su primera de 165 apariciones internacionales para España, logrando el título europeo por primera vez con Aragones en 2008.

En el Real Madrid, destaca dos entrenadores: "En los últimos años, (Carlo) Ancelotti y Zizou (Zinedine Zidane) Nos han llevado a grandes éxitos en la liga y en la Liga de Campeones".

Al ir a Ramos, no hay necesariamente otro entrenador para agregar a su CV: "Espero poder pasar unos años más con Zizou y poner la guinda del pastel para mi carrera en el Real Madrid".