Buscar en Google:

Lewandowski pide fichajes para el Bayern Múnich

El delantero polaco, Robert Lewandowski, pidió refuerzos al Bayern de Múnich o, de lo contrario, advierte de que no podrán pelear por todos los títulos.

Mientras Karl-Heinz Rummenigge ha dicho por activa y por pasiva que falta un gran movimiento que desencadene todo, el Bayern sólo se ha reforzado a 17 de julio con los fichajes de Lucas y Pavard.

Lewandowski ha hablado en 'Sport Bild' y ha pedido mucho más a su equipo: "El Bayern no ha hecho un gran fichaje en dos años. Ya se han hecho cosas, pero necesitamos más".

En estos momentos, con las bajas dadas por el Bayern, el equipo bávaro sólo tiene 17 hombres del primer equipo para la gira, algo que es escaso tanto para Kovac como para el atacante polaco.

"Todos saben que no es bueno que tengamos tan pocos jugadores en el equipo en estos momentos. Necesitamos más para entrenar adecuadamente", continuó el polaco.

Lewandowski concluyó echando de menos a Ribéry y Robben y pidiendo fichajes en sus puestos: "Faltan dos o tres jugadores. Se trata principalmente de las posiciones exteriores, donde hemos perdido sin Robben y Ribéry a dos jugadores de clase mundial".