Buscar en Google:

Modric extenderá su ligamen con el Real Madrid

El volante croata, Luka Modric, será el siguiente en renovar con el Real Madrid según adelanta este jueves Diario Marca de España. 

Una de las cláusulas de su contrato señalaba que, si ganaba en Balón de Oro, su relación con los blancos se prolongaría otro año más.

Después de unos años espléndidos y un gran Mundial en Rusia, el habilidoso mediocampitsa bajó el nivel desde el primer minuto, y el equipo lo ha notado. Pese a ello, con el regreso de Zinedine Zidane todos empiezan de cero y el francés ya decidió que quiere seguir contando con él. También con Toni Kroos, recientemente renovado tras el final de temporada.

Los malos resultados han hecho que se alargue la oficialidad de su nueva firma, que llegará durante los próximos días.

En esos cambios que anunció Zidane no participará Modric. No saldrá, al menos este verano. Pese a que este año cumplirá 34 años, 'Zizou' cree que todavía tiene mucho fútbol que dar a un Madrid que inicia un periodo de transición.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo la campaña anterior, varios de los futbolistas que han formado parte de un ciclo glorioso también se despedirán. El costarricense Keylor Navas y el galés Gareth Bale, son los que más tienen el panorama para decir "adiós".

Fuente: Diario Marca - Es.besoccer