Buscar en Google:

El español Míchel González elogia a Hugo Sánchez y lo pone al nivel de los mejores

El flamante nuevo director técnico de los Pumas y leyenda del Real Madrid, Míchel González aseguró que Cristiano Ronaldo y Hugo Sánchez estuvieron al mismo nivel en el mejor momento de sus carreras.

En entrevista con ESPN, le preguntaron a Míchel si Hugo fue tan buen jugador como CR7 y la respuesta del 'míster' fue afirmativa y contundente.

"Para mí sí; para mí es verdadero, pero muy verdadero (que Hugo Sánchez fue tan bueno como Cristiano Ronaldo) (...) De todos los jugadores que ustedes se acuerdan de la época buena (del Real Madrid), él único jugador del que no tendría ninguna duda de (que va a ) triunfar en un equipo grande sería Hugo Sánchez", aseguró el exentrenador del Málaga.

 

Cabe recordar que en los siete años que Hugol estuvo en el cuadro Merengue, el mexicano logró marcar 208 goles, cifra que lo convierte en el séptimo máximo anotador en la historia del Real Madrid y el que menos temporadas estuvo en la 'Casa Blanca' dentro del top 10 de goleadores históricos del club.

Por su parte, Cristiano Ronaldo anotó la estratosférica cantidad de 450 dianas en nueve temporadas con los de la capital española.

Por otro lado, Míchel descartó ver su paso por Pumas como un trampolín para eventualmente llegar al banquillo merengue.