Pizza Hut se burla del despido de Mourinho y pide referencias al United
Paul Pogba será multado por el Manchester United a raíz del posteo que realizó en su cuenta de Instagram a pocos minutos de confirmarse el despido de José Mourinho como entrenador.
Los directivos del club inglés consideraron irrespetuosa la actitud del francés, por eso han decidido imponerle una multa importante, según publica Daily Mail.
Pogba apenas tardó unos minutos en subir una imagen sarcástica a Instagram tras el despido de Mourinho. En la foto aparece el futbolista francés con una media sonrisa. El título, un escueto Caption this ('Subtitula esto), invitando a la gente a ponerle el título a la foto.
Aunque lo borró casi al instante, la publicación se llenó de comentarios de los fans con emoticonos y frases celebrando la destitución del portugués. El jugador mencionaba tanto al Manchester United como a la marca de ropa que le patrocina.
Desde el club no ha sentado bien esta actitud de Pogba. Por eso, según publica el Daily Mail, el club de Manchester ha decidido multar económicamente al centrocampista francés. Esta sanción no afectará demasiado a Pogba, que gana más de 300.000 euros a la semana.
La relación entre Pogba y Mourinho estaba rota, lo que provocaba que el ambiente dentro del vestuario del United estuviera tenso. El enfrentamiento entre ambos era evidente. El portugués decidió retirarle la capitanía a Pogba, e incluso tuvieron varios roces públicos en los entrenamientos del club inglés.
La salida Mourinho del Manchester United podría hacer que la situación del internacional francés cambiara. La intención de Pogba era abandonar el club inglés si el portugués continuaba como técnico. Tras los últimos acontecimientos el francés podría frenar su salida. Juventus e Inter de Milán estaban interesados.
Pizza Hut se burla del despido de Mourinho y pide referencias al United
La popular cadena de pizzerías, 'Pizza Hut', no dudo en ningún momento aprovechar la situación para publicar un mensaje ironizando con la situación del estratega.
"Hola Manchester United, hemos recibido un currículum del Sr. José Mourinho. Acaba de solicitar un trabajo como cocinero de pizzas. Por favor, puede enviarnos referencias. Gracias", publicó la conocida marca de pizzas a través de su cuenta de Twitter.
Mourinho fue despedido tras dos años y medio en el cargo de los 'Red Devils' y luego de un mal comienzo en la temporada cuya gota que derramó el vaso fue la caída ante el Liverpool este fin de semana.