Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo sigue ausente en la selección de Portugal

El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, vuelve a quedarse fuera de la convocatoria de la selección de Portugal para los dos próximos partidos que disputará contra Italia y Polonia, mientras que Fernando Santos volvió a llamar a André Gomes, cedido por el Barcelona al Everton inglés.

Ronaldo, tras un acuerdo con el presidente de la Federación Portuguesa de Futbol, Fernando Gomes, y con el seleccionador Fernando Santos, tampoco fue convocado para los compromisos nacionales de los pasados meses de septiembre y octubre.

Este anuncio coincidió con la polémica que salpica a Ronaldo por la investigación abierta en Estados Unidos por una denuncia de violación.

Los atacantes Gonçalo Guedes, del Valencia, y André Silva, del Sevilla, han vuelto a ser convocados, al igual que el centrocampista del Betis William Carvalho o el defensa del Besiktas Pepe.

Se ha quedado fuera de la convocatoria el joven lateral de la Real Sociedad, Kévin Rodrigues.

Portugal jugará contra Italia el 17 de noviembre en Milán y el 20 de noviembre recibirá en Guimarães a Polonia, sendos partidos correspondientes a la fase de clasificación para la “Final Four” de la Liga de las Naciones.