Buscar en Google:

El Barça pierde a Coutinho entre dos y tres semanas por lesión

El futbolista brasileño Philippe Coutinho estará de baja de dos a tres semanas tras lesionarse en el partido ante el Inter de Milán, reportó hoy el FC Barcelona en su sitio oficial.

De acuerdo con el club catalán, Coutinho acabó ese duelo con molestias y, luego de hacerle varios exámenes médicos, se determinó que sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El tiempo estimado de la lesión es de 15 a 21 días, por lo que el centrocampista azulgrana se perderá los enfrentamientos ante el Betis y Atlético de Madrid, además de los encuentros amistosos de su selección nacional ante Uruguay y Camerún.

Coutinho es una de las piezas cardinales en el planteamiento táctico del Barcelona, por lo que suplirlo será un verdadero dolor de cabeza para el entrenador Ernesto Valverde.

Por suerte para la entidad culé, el genio argentino Lionel Messi reaparecerá este fin de semana ante el Betis, tras superar la fractura en el radio del brazo derecho, que lo mantuvo en el dique seco desde el 20 de octubre.

El FC Barcelona comanda la Liga española de fútbol con 24 puntos, seguido por el Espanyol de Barcelona (21), el Atlético (20), el Alavés (20) y el Sevilla (20), mientras el Real Madrid, máximo ganador de este certamen, ocupa la sexta plaza con 17 rayas.