Marcelo Bielsa asombró en plena conferencia de prensa, cuando decidió pedir disculpas públicas hacia Hernán Crespo. El estratega del Leeds United de la segunda división inglesa recordó una anécdota con el ex jugador, en la que afirmó que le mintió y decepcionó.
"Les voy a contar un grave error que cometí. Debe ser uno de los errores que no me perdono. A mí me tocó dirigir a Crespo. Era un jugador muy generoso. Me tocó dirigirlo en dos momentos: cuando estaba madurando y en un segundo momento cuando había madurado más", expresó el estratega argentino.
"Cuando él estaba madurando yo una vez le dije que lo consideraba un jugador maduro. Pero yo le estaba mintiendo, trataba de fortalecer su autoestima asignándole una característica que yo no pensaba que él tuviera", comentó.
Marcelo Bielsa brindó detalles de cómo fue el momento en el que cometió su error; además, manifestó saber que con su equivocación, lo decepcionó.
"Pasó el tiempo y él maduró, yo le dije 'Qué madurez actual la tuya, ya no eres el de antes'. Y él me dijo: 'Pero cómo, si usted antes me dijo que ya estaba consolidado. Entonces usted me engañó. Usted antes me dijo que yo era maduro y no lo pensaba'. Y no me lo perdoné nunca. Todo esto lo cuento no para contárselo a ustedes, sino para pedirle disculpas públicas a él, porque sé que lo defraudé", afirmó.
Marcelo fue técnico de Argentina en el Mundial del 2002, en donde también participó Crespo.