Buscar en Google:

VIDEO: Un grosero error le permite al Walter Ferretti de Nicaragua avanzar de ronda en la Concacaf

El equipo Walter Ferretti clasificó a la segunda ronda de la Liga de Clubes de Concacaf luego de vencer esta noche al Club Franciscain de Martinica en ronda de penales, tras haber finalizado el tiempo regular con pizarra a su favor de 1-0, gracias a una anotación del nicaragüense Jeffrey Chávez tras un enorme error del portero Olivier Rosa-Arsene. 

Dicho compromiso se disputó en el Estadio Rosabal Cordero en Costa Rica. 

Los pinoleros habían perdido 1-0 ante los caribeños en el juego de ida celebrado la semana pasada, por ello debieron definir la llave en la ronda penales donde triunfaron 4×1, pues con el tanto de Chávez en el juego lograron empatar el marcador global a 1 gol por cada bando.

En los penales el más sobresaliente fue el guardameta nicaragüense Dennis Espinoza, quien atajó 1 disparo de sus rivales y anotó el tercer gol del Ferretti, mientras que sus compañeros Danilo Zuñiga, Ervin Aguirre y Maykel Montiel fueron los que marcaron los otros tres tiros desde los once pasos.

Es importante mencionar que en la segunda ronda, el onceno nica se medirá al vencedor de la llave protagonizada por el Tauro de Panamá y el Real España de Honduras, quienes disputarán mañana jueves su respectivo partido de vuelta.

Los del Walter Ferretti han hecho historia, pues esta noche consiguieron su segunda clasificación de manera consecutiva a la segunda ronda de este emocionante evento deportivo.