BUSCAR EN EVERGOL

Durante los cuartos de final de la versión 2017 de Champions League, los árbitros volvieron a estar en el centro de la polémica. En el encuentro entre Real Madrid y Bayern Múnich, un cobro a favor del equipo español desató las críticas del mundo. Y tuvo a un chileno como protagonista.

El partido de ida lo había ganado el Real Madrid por 1-2. En la vuelta, el Bayern había puesto la situación en igualdad de condiciones y el marcador global era 3-3, lo que obligaba a llevar el partido a tiempo extra. Al minuto 84, Arturo Vidal va a disputar un balón que gana limpiamente, pero el juez considera su acción como falta. Saca la amarilla y el Rey, que ya tenía una, es expulsado.

LEA: ASÍ QUEDARON LOS EMPAREJAMIENTOS DE SEMIFINALES

El partido se fue al alargue, pero el Madrid aprovechó la ventaja numérica en cancha y el partido terminó en un 4-2. Desde entonces, Vidal tiene una deuda pendiente y personal con los merengues. Deuda que podrá cumplir en la semifinal de la versión 2018 del torneo.

 

Tras conocerse los resultados del sorteo, el volante chileno publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram con la frase “Ahora sí, carajo”, dejando en claro que buscará venganza por lo ocurrido hace un año.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.