BUSCAR EN EVERGOL

Lobos BUAP, equipo de la primera división del futbol mexicano, lanzó la campaña #LoboAportación en la que pretenden que los aficionados del club donen dinero para solventar los gastos del equipo en Primera División.

“Requerimos de muchos recursos los cuales crecen mucho de Ascenso a Primera División. Tenemos patrocinios que nos ayudan mucho, pero requerimos de mucha ayuda. Buscamos la solidaridad de todos, empezando por la comunidad universitaria”, dijo Henaine en la presentación de esta campaña.

Admitieron que el no tener una televisora que transmita sus partidos de local ha complicado el pago de gastos, que, dijeron, se triplicaron de la categoría de plata al máximo circuito.

Esta campaña, además de la donación en efectivo en las alcancías, incluye cenas, ingreso a los entrenamientos y convivencias con algunos jugadores, festival de cine de futbol, subasta de artículos de los jugadores poblanos y se hará un torneo de FIFA 18, donde saldrá Lobos por primera vez.

Por su parte, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza, descartó completamente que la casa de estudios vaya a destinar dinero para que el equipo licántropo pueda pagar sus gastos.

Los Lobo son el club más modesto de la liga mexicana al estar valorada su plantilla en 18.000.000 de euros, mientras que, por ejemplo, los Tigres tienen un valor de 64.500.000.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.