Los medios españoles estuvieron atentos al trabajo de Kiko Casilla, quien este domingo cumplió en la portería blanca ante la ausencia del tico Keylor Navas. El jugador respondió en las pocas participaciones que tuvo.
Según expone Marca, sin tener que hacer ninguna parada milagrosa, Kiko Casilla se llevó la ovación del público, que agradece la seguridad con la que el portero defiende los palos. El catalán ha dejado la portería a cero en cinco partidos de 16, los mismos que Keylor Navas... en 29.
Cada aparición del guardameta suplente es gasolina para el debate de la portería que tanto entretiene al aficionado y a la prensa pero que en nada preocupa a Zidane, decidido a no desbancar al costarricense, por mucho que Casilla siga sumando partidos de mérito. Contra el Alavés, seguro por alto y preciso con los pies.
Por su parte el diario As, señala que Casilla quiere ser titular en el Madrid. Cada vez que juega lo aprovecha al máximo. Hoy saltó más que nadie en todas las jugadas aéreas. No dio oportunidad a los delanteros a rematar ningún balón por alto. También muy metido en el partido. Salió muy rápido a cortar el balón cuando buscaban la espalda de su defensa. Zidane, toma nota de este chico.