BUSCAR EN EVERGOL

José Mourinho fue expulsado por segunda vez en lo que va de campaña en la Liga Inglesa debido a una contundente queja en el encuentro del Manchester United ante el West Ham. Con empate a uno en Old Trafford y sin llega todavía a la media hora de juego, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Paul Pogba en una jugada que interpretó como un piscinazo.

José Mourinho no ha podido evitar protestar al árbitro, e inclusive ha llegado a patear con contundencia una botella de agua que se encontraba en el suelo. El colegiado le vio y le mandó a la grada, algo que ocurre por segunda vez este curso, después de la expulsión sufrida en el encuentro frente al Burnley.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.