BUSCAR EN EVERGOL

El Real Madrid sigue trabajando en las renovaciones de algunas de sus figuras y, en los últimos días, ha logrado llegar a un acuerdo con el inglés Jude Bellingham para extender su contrato.

De acuerdo con información del diario AS, el futbolista y el club blanco acordaron la renovación de su contrato hasta junio de 2031. Además, percibirá un salario similar al de Kylian Mbappé y Vinícius Júnior, lo que lo colocaría entre los jugadores mejor pagados del equipo.

Se espera que el conjunto blanco haga oficial la extensión del contrato de Bellingham después de anunciar las renovaciones de Arda Güler y Thibaut Courtois, con quienes también llegó a un acuerdo para ampliar sus respectivos vínculos.

Jude Bellingham, de 23 años, fichó por el Real Madrid en 2023, procedente del Borussia Dortmund.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.