BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Este sábado Brasil cerró su gira de amistosos internacionales con una goleada por 4-0 ante India.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se impuso en el Vivekananda Yuba Bharati Krirangan Stadium y terminó la fecha FIFA con una nueva victoria.

La Verdeamarela dominó el partido desde el comienzo y abrió el marcador a los 28 minutos, con un tanto de Estêvão. Antes del descanso, a los 42’, Pedro amplió la diferencia luego de una jugada iniciada por el jugador de Chelsea.

En el complemento, Brasil mantuvo el control y volvió a golpear a los 58 minutos. Samuel Lino marcó el 3-0. Ya en el tiempo agregado, a los 95’, Lino volvió a aparecer para completar su doblete y sellar el 4-0 definitivo.

Con este resultado, la escuadra brasileña cerró su gira de amistosos con dos victorias y un empate. Anteriormente, había igualado 1-1 y luego se había impuesto 4-2 ante Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.