El desplante de Cristiano Ronaldo al abandonar la concentración de la Selección de Portugal en Copenhague, Dinamarca, ha provocado un terremoto en el país luso.
Ante esta situación, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) no quiere que la relación con Cristiano termine de una forma tan abrupta y triste. Por eso, el ente ya trabaja en hacer las paces con su principal figura.
De acuerdo con el diario Marca, la FPF intentará acordar una reunión con Cristiano, en la que también estaría presente el seleccionador Jorge Jesús. La idea es que la relación vuelva a ser cordial y saludable, y que la carrera del jugador no termine marcada por los últimos acontecimientos.
Silencio en torno a Cristiano
Para evitar que la relación entre las partes se quiebre aún más, la FPF ordenó a sus jugadores no hablar sobre lo ocurrido y dejar que pase el tiempo para que las aguas se calmen.
“Soy muy cercano a Cris, él sabe que le tengo mucho cariño, pero me han dicho que no puedo hablar de él”, declaró el defensor Renato Veiga tras la victoria ante Dinamarca.
Apoyo incondicional
Por su parte, los aficionados continúan mostrando su apoyo al futbolista. Este viernes aparecieron varios carteles con mensajes a favor de Cristiano, incluso uno de ellos ubicado a un costado del Estadio da Luz.
MÁS INFORMACIÓN
- Roan Wilson queda fuera de la Sele y Jeyland Mitchell podrá estar ante Haití
- José Mora reaparece con el Cartaginés tras superar una lesión de rodilla
- Los diez seleccionadores mejor pagados del mundo
- Orlando Galo fue operado: "Sé que vendrán días difíciles"
