BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El futbolista inglés, Raheem Sterling, se declaró culpable este martes ante un tribunal inglés de conducción peligrosa, posesión de óxido nitroso y negativa a someterse a una prueba de alcoholemia tras un accidente con su Lamborghini en Hampshire a principios de este año.

Ahora también han salido a la luz unas llamativas imágenes del momento en que el inglés de 31 años fue arrestado.

De acuerdo con los reportes policiales, Sterling fue grabado y detenido tras manejar de manera imprudente y temeraria en una importante vía británica. Diversos automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las autoridades al percatarse de que el vehículo del jugador avanzaba a exceso de velocidad, realizando maniobras en zigzag e impactándose levemente contra los bordes del camino.

En unas imágenes de cámara corporal de la británica Crown Prosecution Service se ve a Sterling todavía sentado en su Lamborghini tras el percance. Sobre su regazo hay varios cartuchos de óxido nitroso y un globo desinflado. A continuación, un agente de policía abre la puerta y ordena al delantero que deje los objetos.

Sterling coge entonces los cartuchos y el globo de su regazo y los coloca detrás de su asiento. También pregunta si puede llamar rápidamente a alguien, pero esa petición le es rechazada de inmediato, como era de esperar. Acto seguido, el agente quiere saber quién conducía el Lamborghini en el momento del accidente.

Sterling no responde. «Así que te niegas a responder», reacciona el agente, antes de pedirle a Sterling que salga del coche.

Ya junto a su Lamborghini, vuelve a recibir instrucciones del policía, que está claramente irritado porque Sterling no para de manipular su teléfono. «Deja el teléfono, deja de jugar. No te pongas tan tenso», le dicen al exinternacional. Después, le ordenan que ponga el brazo detrás de la espalda. Sterling es arrestado oficialmente a continuación al borde de la carretera.

El delantero de 31 años compareció este martes ante el tribunal, donde se declaró culpable de conducción peligrosa. También admitió haber llevado consigo seis cartuchos de óxido nitroso con la intención de inhalarlos y haber rechazado someterse a una prueba de alcoholemia.

Sterling, quien actualmente se encuentra sin equipo, sigue a la espera de una sentencia sobre su castigo. Por conducción peligrosa podría recibir una pena máxima de dos años de prisión.

Este problemático episodio llega en el momento más incierto de la trayectoria profesional del extremo inglés. Actualmente sin equipo a sus 31 años, Sterling se encuentra alejado de las canchas tras no concretar su vinculación con ningún club para la presente temporada, panorama que se complica radicalmente tras este escándalo policial.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.