BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La selección de Alemania comienza un nuevo ciclo con Jurgen Klopp como entrenador, tras el mal certamen que protagonizaron en el Mundial 2026. Antes de que el técnico dé su primera lista de convocados, Toni Kroos, campeón del mundo en 2014, salió a cuestionar a tres de los nombres más importantes del plantel.

En el podcast que comparte con su hermano, a Kroos le pidieron que nombrara a tres jugadores que no estuvieron en la Copa del Mundo pero que sí podrían entrar en la próxima convocatoria. Lejos de eso, apuntó directamente contra Jamal Musiala, Florian Wirtz y Aleksandar Pavlovic.

"He apuntado a tres jugadores que no comparecieron en el Mundial: Pavlovic, Wirtz y Musiala", expresó con ironía el ex Real Madrid, mientras su hermano tardaba en caer en la broma. Ya hablando en serio, el ex Real Madrid dio los nombres que sí le gustaría ver en la nueva lista: Tom Bischof y Lennart Karl, ambos del Bayern Múnich, y Said El Mala, la joya del Colonia.

Klopp buscará devolverle a Alemania la identidad perdida después de varios años sin pelear en los primeros puestos del fútbol mundial.

Su debut como seleccionador será en la fecha FIFA de octubre, cuando la Mannschaft juegue cuatro partidos por la Nations League ante Países Bajos, Grecia (dos veces) y Serbia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.