La Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) sancionó este viernes al París Saint-Germain (PSG) con una multa de 150.000 euros por no tener en condiciones el césped del estadio Parque de los Príncipes para el primer partido de la temporada, disputado el pasado domingo.
La Comisión de Competiciones de la LFP decidió aplicar el artículo 501.4 del Reglamento de Competiciones, el cual establece obligaciones sobre el estado del terreno de juego y sobre un posible estadio alternativo, explicó el organismo mediante un comunicado.
El césped del Parque de los Príncipes sufrió diversos episodios de canícula a lo largo del verano, al igual que ocurrió en el resto del país.
Finalmente, el partido de la primera jornada se disputó en el campo del equipo que, en principio, sería visitante: el Stade Rennais.
MÁS INFORMACIÓN

