BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

En el Bayern Múnich se encuentran relativamente tranquilos ante el diagnóstico del trastorno neurológico de Jamal Musiala y este viernes su entrenador, Vincent Kompany, reveló que desde hace un año tienen conocimiento de la situación.

Hace un tiempo que lo gestionamos. Ese momento de impacto pasó ya para nosotros”, declaró Kompany.

Asimismo, el técnico reveló que los últimos dos episodios que sufrió el futbolista se debieron a un cambio en su medicación.

Hizo un ligero cambio en su tratamiento, lo que provocó algunos efectos secundarios. Es perfectamente normal hacer cambios en un plan de tratamiento. Ahora queremos que las cosas vuelvan a estar como antes”, declaró.

Por su parte, el director deportivo del Bayern, Max Eberl, señaló que el club conocía la condición médica de Musiala desde hacía más de un año y que fue decisión del propio futbolista hacerla pública.

Jamal Musiala será baja para la Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.