BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Manchester City volvió a decirle ‘no’ al Barcelona luego de rechazar una segunda oferta de 60 millones de euros por el centrocampista español Rodri Hernández.

El conjunto inglés es consciente de que el ganador del Balón de Oro y MVP del Mundial es un futbolista de enorme atractivo en el mercado. Aunque le resta un año de contrato, los ‘citizens’ pretenden obtener una cifra elevada por su traspaso.

El Barcelona esperaba que esta segunda propuesta fuera suficiente para que el Manchester City diera luz verde a la operación. Sin embargo, según informó The Times, la oferta no cumplió con las expectativas del club inglés.

Por su parte, Daily Star y Daily Express señalan que Rodri no saldrá por menos de 80 millones de euros, una cifra que Joan Laporta y Deco intentarían rebajar mediante la inclusión de variables en el acuerdo.

Los ‘culés’ mantienen la esperanza de cerrar el fichaje del centrocampista por 60 millones de euros más variables. No obstante, el Manchester City mantiene firme su postura de solicitar 80 millones, tanto por el valor del jugador como por las inversiones realizadas en este mercado.

El City fichó recientemente al inglés Elliot Anderson, procedente del Nottingham Forest, por 135 millones de euros y ahora se especula con el interés del club en el argentino Enzo Fernández, cuyo traspaso podría rondar entre los 135 y 140 millones de euros.

Por esta razón, el Manchester City buscaría obtener la mayor cantidad de dinero en efectivo por Rodri, en medio de la necesidad de equilibrar sus cuentas y evitar posibles inconvenientes relacionados con el Fair Play Financiero de la Premier League y la UEFA.

Mientras ambos clubes continúan trabajando en un posible acuerdo, Rodri espera con calma recibir luz verde para viajar a Barcelona. Sin embargo, a día de hoy todo apunta a que deberá presentarse este viernes a las órdenes de Enzo Maresca.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.