BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La Real Federación Belga de Fútbol (RBFA) ya tomó una decisión sobre el entrenador que sustituirá al francés Rudi Garcia al frente de la selección de Bélgica.

De acuerdo con el periodista italiano Fabrizio Romano y el medio belga Nieuwsblad Sport, el nuevo seleccionador será el neerlandés Mark van Bommel. Según ambas informaciones, el ex futbolista ya alcanzó un acuerdo para dirigir a los Diablos Rojos hasta 2028.

La elección de Van Bommel responde, en parte, a su conocimiento del fútbol belga, luego de dirigir al Royal Antwerp entre 2022 y 2024. Durante ese periodo conquistó una Liga, una Copa y una Supercopa.

Además, el neerlandés cuenta con experiencia como entrenador del PSV Eindhoven y del Wolfsburgo de Alemania.

Actualmente, Van Bommel se encuentra sin equipo, lo que facilitó las negociaciones para asumir el cargo de seleccionador de Bélgica.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.