BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Real Madrid ha anunciado oficialmente este miércoles el fichaje de Bernardo Silva.

Su presentación en el Santiago Bernabéu aún no se ha realizado debido a que se encuentra concentrado con la Selección de Portugal.

El talentoso volante luso de 31 años ya aparece con la camiseta merengue en el sitio web del club.

Ha sido un proceso corto, pero intenso. Bernardo Silva anunció hace unos meses que no seguiría en el Manchester City y, desde entonces, se inició un proceso de rumores sobre su nuevo destino. Con el interés del Barcelona en el pasado, parecía que podía ser su siguiente equipo. Sin embargo, en las últimas semanas creció la posibilidad de que pudiese firmar con el Atlético de Madrid, que este mismo verano se despide de Antoine Griezmann y podía buscar un futbolista que pudiese servir de nexo como ya lo era el futbolista francés.

Una vez finalizadas las elecciones con victoria final para Florentino Pérez, el club ha acelerado en el mercado y ha entendido que Bernardo Silva podía solucionar ciertas carencias que ha presentado el Real Madrid, especialmente con pelota. Un futbolista que también ha demostrado que es capaz de fajarse, que puede ocupar esa banda derecha algo huérfana en este equipo y que puede ir de la mano de José Mourinho en el retorno del luso a Chamartín.

Silva llega sin previo pago al Manchester City, con el que terminaba contrato. Cumplirá 32 años en el mes de agosto, pero ha terminado esta temporada con un total de 53 partidos, 45 de ellos como titular. Tres goles y cinco asistencias, además de las 15 amarillas que vio -récord de su carrera- en todo el curso con el equipo inglés. Durante sus nueve temporadas de la mano de Pep Guardiola, ha sido un futbolista fundamental para el equipo. Ha decaído en cuanto a cifras este último curso, pero sigue rindiendo a un altísimo nivel.

⚽🌎 Mundial 2026 por www.everardoherrera.com, nuestras redes sociales y Al Pie del Deporte por Actual 107.1 FM, con la cobertura en vivo de Everardo Herrera Soto y el respaldo de nuestro equipo y colaboradores presentes en las sedes del torneo.

Patrocinan esta cobertura especial: Pastas Roma, Telecable, BCR, Himplasia, Farmasi, Talco Kirk’s, Café del Valle y Bicsa Leasing. 

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.