BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La selección de Marruecos contiene la respiración luego de que el delantero Abde sufriera una lesión en la rodilla derecha durante el amistoso ante Noruega.

Los primeros informes indican que el jugador sufrió un esguince del ligamento interno. Sin embargo, los médicos de la Federación Marroquí de Fútbol esperarán a que disminuya la inflamación de la rodilla para realizarle estudios más exhaustivos y determinar con exactitud la gravedad de la lesión. Será entonces cuando el cuerpo técnico y el futbolista decidan si el plazo de recuperación le permite permanecer en la concentración, aunque se pierda algún partido de la fase de grupos, o si, por el contrario, deberá abandonar la convocatoria para el Mundial.

En principio, se estima que Abde estará de baja durante un mes, aunque ese periodo podría reducirse a un par de semanas si finalmente se confirma que se trata de un esguince de grado 1 del ligamento lateral interno. Por ahora, se maneja la posibilidad de que continúe dentro de la concentración marroquí mientras se esperan los resultados definitivos de las pruebas médicas.

En caso de confirmarse una lesión de mayor gravedad, el técnico Mohamed Ouahbi perdería a uno de sus jugadores más desequilibrantes en el frente de ataque.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.