El italiano Massimiliano Allegri ha sido destituido como entrenador del AC Milan.
La decisión de la directiva se produce tras el fracaso del equipo al no clasificar para la UEFA Champions League, tras una derrota clave 2-1 ante el Cagliari.
La caída activó una "revolución" en el club
RedBird Capital Partners, el dueño del club, ha confirmado el despido de Allegri como entrenador del conjunto 'rossonero' con efecto inmediato.
Allegri no es el único despido del Milan este lunes. El club 'rossonero' también ha informado de las salidas del CEO, el director técnico y el director deportivo.
De esta forma, RedBirds Capital ha echado tanto a Giorgio Furlani (CEO) como a Geoffrey Moncada (director técnico) como a Igli Tare (director deportivo), a los que agradece el trabajo hecho.
Ahora, la misión del Milan es la de recomponer toda la estructura del club de cara a preparar la temporada 2026-27, en la que el club italiano jugará en Europa League.

