BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA) ha confirmado oficialmente una sanción de cuatro años para Mykhailo Mudryk tras una infracción de las normas antidopaje.

El extremo del Chelsea dio positivo por meldonium. Esta sustancia es un modulador metabólico que mejora la resistencia y la recuperación al aumentar el flujo de oxígeno en la sangre.

Mudryk no juega profesionalmente desde el 28 de noviembre de 2024, cuando fue suspendido de forma provisional tras un control rutinario de orina con su selección.

El jugador de 25 años ya ha apelado la decisión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), buscando una reducción de la pena similar a la que obtuvo Paul Pogba en un caso previo.

Durante su ausencia, el Chelsea asignó su dorsal número 10 a Cole Palmer en junio de 2025 y ha reforzado su posición con otros fichajes.

Si el TAS no reduce la sentencia, el futbolista ucraniano no podrá volver a los terrenos de juego hasta finales de 2028 o principios de 2029.

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.