BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Este martes, Javier Aguirre, seleccionador de México, presentó la primera lista de jugadores convocados de cara a la Copa del Mundo, que arrancará el próximo 11 de junio en el Estadio Banorte.

 

 

Desde hace algunos meses, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la Liga MX acordaron que la liguilla se disputara sin seleccionados, ya que Aguirre contemplaba convocar a 15 futbolistas para iniciar una concentración a principios de mayo.

El resto de la lista se completará con jugadores que militan en el extranjero, quienes se irán incorporando conforme finalicen su participación con sus respectivos clubes.

En la convocatoria presentada por el ‘Vasco’ destacan algunas sorpresas. Incluso, el estratega incluyó a ocho jugadores como sparring, a la espera de completar la lista definitiva.

Entre los nombres que llaman la atención está el joven Gilberto Mora, quien recientemente regresó a la actividad tras superar una lesión y demostró que el parón de más de dos meses no le afectó.

Por otra parte, quedaron fuera Charly Rodríguez, de Cruz Azul, quien había formado parte de todo el proceso mundialista, así como Marcel Ruiz, que no se encuentra en plenitud física debido a una lesión de ligamento cruzado que no ha sido tratada completamente por su intención de estar en el Mundial.

Estos jugadores también formarán parte de los amistosos de finales de mayo ante Ghana y Australia.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.