BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Miguel Herrera, ex técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, ya tendría un nuevo proyecto para regresar a los banquillos en la Liga MX.

De acuerdo con el periodista Carlos Ponce de León, del diario Récord de México, Herrera tendría un acuerdo verbal con la dirigencia del Atlante, club que regresará a la Primera División del fútbol mexicano a partir de la próxima temporada.

Ya existe un arreglo entre la directiva del Atlante y Miguel Herrera para que el ‘Piojo’ se convierta en el nuevo entrenador de los azulgrana en su retorno a la Liga MX, y se hará oficial pronto”, señaló Ponce de León.

La posible llegada de Herrera no genera sorpresa, ya que días atrás el dueño del club, Emilio Escalante, había confirmado que el técnico figuraba entre los candidatos para asumir el banquillo.

Actualmente, Herrera se desempeña como analista en la cadena TUDN, donde se perfilaba como una de las principales figuras para la cobertura del Mundial.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.