
El Real Madrid regresó a la senda del triunfo tras imponerse 2-1 sobre el Deportivo Alavés por LaLiga y en una jornada marcada por los silbidos.
El Bernabéu, a diferencia de otras ocasiones, no tuvo lleno completo, al punto en que en algunos sectores se podía observar estaciones vacíos. La afición blanca no perdonó a los suyos, quienes firmaran una segunda temporada sin títulos y los señalados fueron los jugadores, así como la directiva encabezada por Florentino Pérez.
El Madrid no logró imponerse en el campo y el Alavés pisó con milagro el área de Andriy Lunin en varias ocasiones, pero sin suerte en la definición.
El 1-0 llegó a la media hora de partido con algo de suerte. Arda Güler combinó con Kylian Mbappé, quien se acomodó y sacó un derechazo al primer palo que se desvió ligeramente en un defensa para dejar sin reacción a Antonio Sivera.
La mala noticia para el Real Madrid llegó sobre el cierre de la primera mitad, cuando Eder Militao debió salir de variante al sufrir una torcedura en su tobillo y en su lugar entró Antonio Rüdiger.
Para la etapa complementaria el Real Madrid no tardó en estirar la ventaja. Al 50’, Vinicius sacó un derechazo ajustado al primer palo de Sivera para el 2-0.
El Alavés llegó a tener sus oportunidades para descontar, pero fue hasta el 90+3’ que logró hacerse presente en el marcador gracias a Toni Martínez.
El Real Madrid volverá a jugar este viernes en condición de visita ante el Real Betis Balompié.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa
- Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”
- Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol
- Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

