BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Bayern Múnich ha designado a su jugadora Magdalena Eriksson como parte de su equipo de ojeadores, con enfoque en el fútbol sudamericano para el plantel masculino.

Fue la propia Eriksson quien reveló que lleva aproximadamente seis meses desempeñándose en este rol.

“Hace exactamente un año recibí un correo electrónico de alguien del club que no conocía, pero al parecer era el jefe de ojeadores del Bayern Múnich (Christoph Kresse), quien me preguntó si me interesaba empezar a trabajar en el departamento de scouting. Así fue. Llevo seis meses aprendiendo en qué consiste el trabajo y adaptándome al puesto”, contó la futbolista sueca sobre cómo inició esta experiencia.

La jugadora, quien recientemente participó como comentarista en la televisión sueca durante el Bayern-Real Madrid de Champions League, explicó que su labor está dirigida exclusivamente al equipo masculino.

Hago de ojeadora para el equipo masculino. Mucha gente piensa que lo hago para el equipo femenino, pero creo que habría existido un gran ‘conflicto de intereses’”, señaló.

Ya me he adaptado al puesto y ahora me siento cómoda. Me han encomendado la responsabilidad de supervisar el mercado sudamericano”, concluyó Eriksson.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.