BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Una tragedia se vivió este domingo en el fútbol ghanés luego de que el extremo del Berekum Chelsea, Dominic Frimpong, falleciera en un asalta a mano armada en el autobús de su equipo.

Según informó la Asociación de Fútbol de Ghana (GFA), los hechos se dieron cuando el equipo regresaba de un partido de la Liga Premier en Samartex.

Los asaltantes le habrían disparado al autobús cuando este intentaba dar marcha atrás e hirieron a Frimpong, de 20 años, en la cabeza. El joven falleció en el hospital.

La Asociación de Fútbol de Ghana (GFA) ha recibido con profunda conmoción y gran pesar la trágica noticia del fallecimiento de Dominic Frimpong, del Berekum Chelsea Football Club”, rezaba el comunicado de la GFA.

El incidente ha generado una gran conmoción en el mundo del futbol y la GFA expresó sus más sentidas condolencias con la familia de Frimpong, sus compañeros de equipo, cuerpo técnico, directiva y todos los miembros del Berekum Chelsea.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.