BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Un hecho tan insólito como inesperado se vivió este sábado durante el partido entre Querétaro y Necaxa por la jornada 14 del Clausura de la Liga MX, cuando un jugador terminó en una fosa en el estadio Corregidora.

El protagonista de la acción fue el defensor Emilio Lara, quien en su intento por evitar que el esférico se fuera por la línea de fondo y terminó cayendo a una fosa.

El jugador iba a máxima velocidad y no pudo frenar a tiempo, por lo que perdió el equilibrio y terminó en la fosa del estadio, un espacio que divide el terreno de juego con la gradería en una de sus cabeceras

Para fortuna el incidente no pasó a mayores y Emilio Lara consiguió reincorporarse al partido, saliendo por su propio pie del hueco.

A raíz de esto, el árbitro detuvo el partido brevemente para asegurarse de que Lara se encontrara en buenas condiciones.

El incidente rápidamente se hizo viral en redes sociales y los aficionados que están presentes pasaron del susto a las risas.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.