BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Dinamarca no tuvo reparos al pasarle por encima 4-0 a Macedonia del Norte para avanzar a la siguiente ronda del Repechaje de la UEFA.

Como fue usual en la mayoría de los partidos, el primer tiempo no tuvo ocasiones de gol y los equipos se mostraron muy tácticos al no querer cometer ningún error en zona defensiva.

No obstante, los daneses lograron sentenciar la serie en el primer cuarto de hora de los segundos 45 minutos.

El 1-0 llegó al minuto 49 por intermedio de Mikkel Damsgaard, quien aprovechó dentro del área un balón suelto para sacar un zurdazo ajustado al palo de mano derecha del portero.

A partir de ahí todo fue para los locales. Gustav Isaksen colocó el 2-0 al 58’ cuando cerró en el segundo palo con su pierna derecha un centro de Damsgaard. Un minuto después Isaksen volvió a aparecer en el duelo para poner el 3-0 de derecha tras un rebote del portero.

A falta de 15 minutos para el final, Christian Norgaard puso cifras definitivas al cabecear bajo los tres palos un tiro de esquina cobrado por Christian Eriksen.

Dinamarca buscará su boleto a la Copa del Mundo contra República Checa o Irlanda.

MÁS INFORMACIÓN

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.