BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Arsenal rescato un agónico empate 1-1 frente al Bayer Leverkusen tras un polémico penal en el cierre del compromiso por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro en el Bay Arena fue deslucido con apenas ocasiones para que ambos equipos se pudieran romper con el empate a cero.

No obstante, todo cambió en el arranque de la segunda mitad. Alex Grimaldo cobró un tiro de esquina medido al segundo palo donde apareció Robert Andrich para meter un frentazo al fondo de las redes al 47’.

Los ‘Gunners’ reaccionaron, adelantaron filas y comenzaron a presionar en el campo rival. Eso sí, el equipo no pudo reflejar un juego fluido, pero sobre el cierre consiguió salvar al menos el empate con un polémico penal contra Noni Madueke. El encargado de cobrar la pena máxima fue el alemán y ex Leverkusen Kai Havertz para el 1-1.

La serie se resolverá el próximo miércoles en el Emirates Stadium.

MÁS INFORMACIÓN

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.